My Garage

Configura tu motocicleta con Motos Pedro C.B. en Ciudad Real. Yamaha ha confiado en nosotros para que tenga la posibilidad de configurar su motocicleta según sus gustos y preferencias, de ahí que tengamos todo tipo de piezas y recambios para ello.

Configura tu motocicleta en Ciudad Real

Motos Pedro C.B.

Tipos de configuración

Configura la motocicleta de tus sueños con nosotros, independientemente de si es una motocicleta o un scooter.

Motocicletas

En la empresa disponemos de una serie de simuladores con impresionantes imágenes en 3D en 360 grados para que pueda hacerse una idea de cómo sería el resultado final en la configuración. Para ello, tan solo tiene que elegir un modelo de motocicleta:

Adventure.
Sport Heritage.
Supersport.
Hyper Naked.
Sport Touring.
Urban Mobility.

Una vez haya escogido el modelo que más le guste, tan solo tiene que añadir sus opciones preferidas (color, maletas, pegatinas, etc.).

Scooters

El simulador de imágenes en 3D también lo tenemos disponible para la amplia gama de scooters de Yamaha en 50cc. En primer lugar, tan solo tiene que escoger el modelo que más le guste de entre los existentes:

Sport Scooters.
Urban Mobility.

Y, en segundo lugar, tiene que configurar su scooter de la forma que usted prefiera: color, tapones de aceite de diferentes clases, funda de protección, portaequipajes, etc.).

No tiene que preocuparse de nada, ya que durante todo el proceso podrá contar con el asesoramiento del equipo que trabaja con nosotros. La larga experiencia nos ha hecho disponer de amplios conocimientos sobre el mundo del motor y, además, contamos con un equipo totalmente cualificado y experimentado en este sector.

Ha llegado la hora de que compre su scooter o motocicleta con un sello personal. Para ello, le animamos a que venga a conocernos o, si lo prefiere, puede contactar con nosotros por los distintos medios habilitados en la web.

Si le preocupa el medioambiente, escoja una scooter de 125cc. Le esperamos

© 2021 Motos Pedro C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital