Recambios y Accesorios

En Motos Pedro C.B., empresa ubicada en Ciudad Real, contamos con todo tipo de recambios originales Yamaha. Todos las piezas y recambios que comercializamos están suministrados directamente por la compañía, ya que buscamos ofertar un servicio de máxima calidad.

Recambios originales Yamaha en Ciudad Real

Motos Pedro C.B.

Productos

En las instalaciones puede encontrar una amplia variedad de productos, accesorios, piezas y recambios; no obstante, en el caso de que no encuentre lo que busca, envíenos un email y le ayudaremos.

Accesorios originales

Los accesorios que comercializamos son totalmente originales; es decir, son los propios de Yamaha, sin intermediarios de ningún tipo. Podrá encontrar portaequipajes, conector que indica la carga de la batería, tapa de radiador, manetas, soportes y puños, entre otros numerosos accesorios. La web tiene un sistema de búsqueda muy sencillo, así como filtros para que la búsqueda sea más sencilla y más rápida.

Escapes Akrapovič

Yamaha tiene una alianza con Akrapovič, siendo esta una empresa eslovena de referencia en la fabricación de escapes potentes y de máxima calidad. La instalación de un escape de esta marca en su vehículo Yamaha le proporcionará una potencia inigualable y, además, su proceso de fabricación es totalmente respetuoso con el medioambiente.

Ropa, merchandising y equipamiento

Esta categoría es la más atractiva para los clientes que confían en nosotros, dada la gran variedad de productos que hay disponibles:

Ropa. Aquí puede encontrar sudaderas y camisetas de Yamaha.
Merchandising. Llaveros, tazas, silla ergonómica, etc.
Mochilas y maletas en todo tipo de tamaños y colores.
Equipamiento motorista: Pantalones, guantes, chaquetas...
Equipamiento náutico con productos tan diversos como escarpines, chalecos salvavidas o trajes de neopreno.

¿Necesita un casco nuevo y para el verano? Venga a visitarnos

© 2021 Motos Pedro C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL