Servicios Yamaha Service

En Motos Pedro C.B. en Ciudad Real contamos con una amplia oferta de servicios Yamaha para responder a todas las necesidades que puedan surgir. Todos los servicios que ofertamos están enfocados para obtener una mayor facilidad en el proceso de compra.

Servicios Yamaha en Ciudad Real

Motos Pedro C.B.

¿Cuáles son los servicios que ofertamos?

En todos los servicios YOU que ofertamos tendrá a su disposición al equipo que trabaja con nosotros para asesorarle y ayudarle en cuanto necesite.

YOU Easy Go

Se trata de un programa de financiación para que pueda adquirir la Yamaha que desee y, además, con cuotas totalmente adaptadas a su medida. Al cabo de 3 años, podrá comprarla abonando la cuota final, devolverla a su concesionario o cambiarla por una nueva.

YOU Demo Bike

Si es de los que piensan que antes de comprar un vehículo hay que probarlo, con nosotros puede reservar en la web un día y una hora para testar cualquiera de los productos de Yamaha.

YOU Extended Warranty

La garantía extendida es uno de los servicios de Yamaha más atractivos. Se trata de una cobertura total en la fabricación durante 12, 24 o 36 meses adicionales y, además, en toda Europa. Este producto solo tiene como objetivo evitarle asumir gastos imprevistos.

YOU Selected Occasion

Contamos con un catálogo de vehículos de ocasión a la venta. Estos vehículos han sido revisados por los fabricantes según las directrices en mantenimmiento Yamaha y, además, cuentan con una garantía de 12 meses.

YOU Insurance

La marca Yamaha tiene un acuerdo de colaboración con la compañía aseguradora Pont Grup, alianza que solo tiene como único objetivo ofrecer toda la cobertura ante posibles imprevistos.

Si está buscando un concesionario con un servicio completo e integral en el proceso de compra, tan solo tiene que contactar con nosotros por los medios indicados en la web.

¿Necesita financiación para adquirir un vehículo Yamaha? Llámenos

© 2021 Motos Pedro C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital