Motocicletas

En Motos Pedro C.B., empresa ubicada en Ciudad Real, contamos con una amplia gama de motocicletas Yamaha en las instalaciones. Trabajamos con esta marca principalmente, ya que todos sus modelos se caracterizan por su amplia duración.

Motocicletas Yamaha en Ciudad Real

Motos Pedro C.B.

Tipos

Las motocicletas continúan siendo muy atractivas entre todos los públicos debido a su versatilidad y, además, en contra de lo que se puede llegar a pensar son muy económicas.

Supersport

Esta tipología está enfocada a verdaderos amantes de la velocidad y, además, a profesionales de la conducción. Los colores predominantes son el azul y el negro.

Hyper Naked

Esta gama se caracteriza por la robustez de sus modelos, caracterizados por el color naranja en las llantas y por el negro en la carrocería.

Sport Heritage

Las motocicletas que componen esta parte del catálogo evocan al pasado por su diseño; no obstante, sus componentes y su potente motor nos muestran la fuerza del presente y del futuro.

Sport Touring

Si le gusta viajar y hacer kilómetros con total libertad, esta gama ha de ser su opción preferida, ya que se adapta a todo tipo curvas y carreteras, así como a las inclemencias meteorológicas.

Adventure

Los modelos contenidos en esta categoría están pensados para carreras y aventuras, de ahí que se utilicen en Rallys.

Urban Mobility

Contamos con un único modelo, YS125, totalmente atractivo para moverse por la ciudad debido a su autonomía y elegante diseño.

125cc

En esta categoría contamos con dos modelos específicos, R125 y MT125. Los dos han sido adquiridos por pilotos muy famosos, debido a su estilo dinámico y a su compacta carrocería.

Configuración

Si no le convence ninguno de los modelos incluidos en las categorías expuestas, tiene la opción de configurar el suyo propio según sus gustos y preferencias.

Llámenos y venga a conocer la amplia exposición de motocicletas Yamaha que tenemos a su disposición.

¿Necesita una motocicleta para competir? Venga a conocernos

© 2021 Motos Pedro C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital