Scooters

En Motos Pedro C.B., empresa ubicada en Ciudad Real, contamos con una amplia gama de scooters de Yamaha. Esta marca nos ha confiado la comercialización de sus modelos debido a la amplia experiencia que tenemos, lo que nos ha permitido ser un referente.

Scooters Yamaha en Ciudad Real

Motos Pedro C.B.

Tipos

Tenemos una amplia selección de scooters enfocada a todos los públicos y, además, pensando en los gustos y preferencias de cada uno. ¿Quiere saber más?

Sport Scooters

Las Sport Scooters se caracterizan por su amplia potencia, ya que el tamaño de su motor es mayor; además, son muy atractivas por su dinamismo y deportividad. El color predominante es el negro; no obstante, podrá escoger el que más se adapte a sus preferencias.

Urban Mobility

Son las scooters que se utilizan en las calles y carreteras urbanas, de ahí que contemos con una amplia gama. Con cualquier modelo podrá aparcar donde quiera, además, en el catálogo tenemos tanto estilos modernos como convencionales, así como en una amplia variedad de colores.

125cc

Las scooters de Yamaha de 125cc cada vez son más atractivas entre el público joven y no tan joven. Además, los nuevos modelos son más respetuosos con el medioambiente debido a su baja emisión de dióxido de carbono.

50cc

Las de 50cc son las clásicas, las de siempre, las que nunca pasan de moda. La discreta carrocería que las caracteriza, así como su cómodo chasis las hacen idóneas para desplazamientos cortos y, además, sin necesidad de grandes maniobras a la hora de aparcar.

Configuración

En el caso de que no le termine de convencer ninguno de los modelos disponibles, siempre tiene la opción de configurar el suyo propio (colores, accesorios, pegatinas, etc.).

Si busca un scooter nuevo de Yamaha, no lo dude y venga a conocer la amplia exposición con la que contamos. Si necesita información sobre precios, llámenos sin ningún tipo de compromiso.

Si le preocupa el medioambiente, escoja una scooter de 125cc. Le esperamos

© 2021 Motos Pedro C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital